Con todo lo que necesitas para tener tu propio blog personalizado de Podcast con contenidos de texto y el mejor ancho de banda para descargar o escuchar los podcast en streaming.

Ofrecemos algo más que hosting, ofrecemos un servicio de alojamiento de podcast donde lo único que tienes que hacer es dedicarte a tus podcast y tus contenidos, pero a la vez disponiendo de tu espacio privado, tu blog personal (que puede tener contenidos de texto).

Al contario de los hosting convencionales donde tiene que saber de instalaciones, de dominios, de programas… en Basicast te lo damos todo preinstalado y nos encargamos de la configuración y personalización que necesites sin que tú tengas que hacer nada.

Unimos la potencia de un gestor de contenidos reconocido mundialmente como es WordPress con la inmediatez de empezar a publicar tus contenidos y tus podcast mientras nosotros nos encargamos de todo lo demás. Puedes personalizar tu blog, pero si lo prefieres lo hacemos por ti, sin costes añadidos.

Además puedes utilizar tu propio dominio sin coste adicional, tan sólo tendrás que registrarlo con el proveedor que quieras y apuntarlo a nuestros sevidores (te ayudamos a hacerlo si lo necesitas).


Hosting Especializado para Podcast

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *