Plantillas de WordPress listas para usar. Con reproductor de Podcast integrado y código para insertar en otras web.

Unimos la potencia de la herramienta más utilizada en el mundo para gestionar contenidos, WordPress, con la disponibilidad inmediata de tu espacio. Un blog que puedes configurar con la potencia de WP eligiendo las plantillas que te ofrecemos, o dejarlo como está y pedirnos que te lo personalicemos gratuitamente.

Para que tú te dediques a lo importante, que es producir podcast y contenidos. Porque no sólo de podcast vive el podcaster, puedes combinar los contenidos de texto con los audios como prefieras. Puedes tener en un mismo contenido todo el texto que quieras, con enlaces e incluso documentos adjuntos como pdf, y además tu podcast. O puedes tener contenidos que sean exclusivamente un podcast o exclusivamente texto.

El reproductor de podcast por lo general recogerá la duración y el tamaño de tu archivo para mostrarlo al usuario, de esta forma no tendrás que indicarlo y tus seguidores sabrán de qué tipo de podcast se trata sin necesidad de comenzar a reproducirlo.

Con cada podcast que subas tendrás un código personalizado para utilizar en otras webs, de forma que podrás mostrar tu podcast en cualquier sitio online que quieras. El reproductor de podcast es compatible con todos los navegadores actuales y por supuesto extremadamente ligero, ya que la base del mismo forma parte de la propia aplicación WordPress.

No hemos inventado nada, sólo hemos juntado las mejores piezas para que tú puedas dedicarte a lo que se te da bien y nos dejes los detalles tecnológicos a nosotros. Hemos creado un espacio estándar para ti basado en las mejores tecnologías de servidores cloud, infraestructura de conectividad, réplica de bases de datos, aplicación estándar y fácil de usar (WordPress además dispone de cientos de páginas gratuitas de información y ayuda), el mejor plugin para integrar podcast y un servicio de soporte para ayudarte en todo lo que necesites.

Poco a poco iremos añadiendo nuevas plantillas de estilo disponibles. No podemos permitir la instalación de nuevas plantillas de WordPress por motivos de seguridad y de compatibilidad, pero nos comprometemos a revisar cualquier plantilla gratuita que quieras utilizar para incorporarla al catálogo de plantillas disponibles.


Listo para Usar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *