En Basicast.com tenemos como objetivo mejorar cada día el servicio que ofrecemos para que aporte más valor a nuestros usuarios. Sabemos que lo más importante para un podcaster es su comunidad, así que hemos estado trabajando en las herramientas que ayudan a crear y fidelizar esa comunidad.

Desde hoy mismo están disponibles nuevas funcionalidades en Basicast.com para todos nuestros usuarios, en cualquier plan de servicio. Como ya hemos comentado en otras ocasiones nuestra intención es mantener las máximas funcionalidades posibles por igual en todos los planes de servicio, mientras los costes variables lo permitan.

En esta ocasión lo que hemos hecho es incorporar dos funcionalidades importantes para el podcaster y la creación de marca personal:

  • Formulario de contacto preconfigurado: Con un simple código ahora se puede incorporar un sencillo y rápido formulario de contacto para que los usuarios y oyentes de nuestro podcast se pongan en contacto con nosotros. El formulario se puede incluir en cualquier página, contenido o incluso en las barras laterales del blog.
  • Múltiples usuarios por sitio: Hemos abierto la opción de que el administrador de cada sitio web pueda dar de alta a nuevos usuarios. De esta forma ahora cada blog de podcast podrá ser editado por más de un autor y contribuir así a hacer más grande cada web.
  • Registro de suscriptores: Desde el primer día a través del feed es posible que cualquier oyente se suscriba con su podcatcher o lector de feeds favorito a tus podcasts, o incluso que se suscriba por correo electrónico a todos tus podcasts o a una serie en concreto (aquí te explicamos cómo hacerlo ). Ahora además podrán darse de alta como suscriptores directamente en la web para que tú puedas enviarles notificaciones sobre tus nuevos podcasts o sobre cualquier tema de tu interés, o bien ofrecerles contenidos exclusivos a través de la siguiente novedad incorporada.
  • Contenidos privados o exclusivos para suscriptores: Junto con la opción de captar suscriptores hemos dispuesto la opción de convertir los contenidos o parte de los contenidos en privados o de acceso restringido sólo para lo suscriptores. De esta forma puedes aportar un valor extra diferencial a tu comunidad de seguidores más fieles e incentivar la suscripción directa al blog.

Seguimos trabajando para mejorar algunas de las funcionalidades que ya ofrecemos y en cuanto tengamos novedades os lo haremos saber.


Nueva funcionalidad en Basicast.com en marzo17

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *