Nuevo servicio promocional para escritores: catálogo de muestras de libros

En Basicast evolucionamos rápido y nos adaptamos a las necesidades de nuestros usuarios. Por este motivo, desde que nos pusimos en marcha hemos variado nuestros servicios para ajustarnos a los requerimientos reales de nuestro público objetivo: los creativos.

Por el momento para nosotros uno de los principales segmentos de este grupo de creativos son los escritores. Pensando en los escritores hemos puesto en marcha el catálogo de muestras de libros.

Se trata de un catálogo de muestras gratuitas de libros, con el objetivo de incentivar la compra del libro. De esta manera los lectores pueden valorar adecuadamente si un libro es para ellos y les gusta, y por tanto comprarlo, reduciendo su incertidumbre y su riesgo al adquirir un libro que no saben muy bien si les gustará o no.

Este servicio de Basicast está ahora mismo en preparación para ser lanzado en breve con las primeras muestras de libros de los autores que ya están contactando con nosotros y enviando su obras.

Se trata de un servicio de promoción gratuito para el autor. El objetivo de Basicast es rentabilizar este catálogo a través de las ventas por afiliación a las plataformas de venta de libros digitales, la venda directa de las obras de los autores que lo deseen, y la prestación de servicios complementarios.

Basicast se encarga de todo sin ningún coste para el autor, incluso de preparar el archivo de muestra en formato pdf y epub. También realizaremos campañas promocionales en redes sociales, blogs y con Facebook Ads.

Si eres autor, no lo dudes, aprovecha este sistema de promoción formando parte del que será el primer catálogo digital de muestras de libros en español.

Puedes consultarnos todas tus dudas en soporte () basicast.com o utilizando el propio formulario de solicitud del servicio que está a continuación. ¡Te esperamos!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *