Servicios gratuitos para creadores y creativos

Para nosotros los creadores y creativos son un público infinito, porque todos somos creadores en algún momento de nuestra vida. El ser humano tiene una tendencia a crear cosas de forma innata, es como si nuestro cerebro nos obligara a hacer cosas para mantenerse vivo.

En Basicast.com queremos dar servicio a todos esos creativos que van por el mundo sin un lugar donde mostrar lo que hacen: podcasters, fotógrafos, ilustradores, escritores de todo tipo… y nos gustaría ampliar nuestros servicios dentro de este público objetivo o incluso ampliarlo a otros. Pero ¿qué ofrecer que merezca la pena?

Somos conscientes de que el precio es un factor limitante a la hora de contratar servicios de este tipo, y hemos buscado la fórmula para crear una cuenta 100% gratuita dentro de nuestra oferta. Seguimos explorando las posibilidad que tenemos y mantenemos nuestra filosofía de ofrecer el mejor precio que permita nuestro compromiso de excelencia con la calidad de los servicios, porque no jugamos a ofrecer el precio más barato o gratis. Para eso ya hay otros proveedores online.

De momento hemos lanzado dos hosting de servicios gratuitos

Por un lado, nuestro servicio de landing page especilamente preparada para libros, aunque la puedes utilizar para lo que quieras, tiene ahora una opción de servicio gratuito. La única funcionalidad limitada es que no se puede usar un dominio propio y que después de los 3 primeros meses la landing page pasa a ser estática sin opción de aplicar modificaciones, y por tanto tampoco se podrá publicar nuevo contenido en el blog asociado.

Sabemos que puede ser insuficiente para muchos, pero sí lo adecuado para otros muchos que no necesitan un blog ni tampoco actualizar la landing page de su libro; ¿por qué han de pagar lo mismo que los que utilizan el servicio a fondo?

También es útil para los que necesitan una landing page para otros fines de manera temporal y no tendrán un excesivo tráfico.

El segundo servicio para el que ofrecemos una versión gratuita es el de Books de imágenes para creativos (fotógrafos, ilustradores…) En este caso la limitación viene dada por el espacio disponible y el tráfico asociado. Lo que ofrecemos es suficiente para tener una web de portfolio que no requiere la creación de nuevas galerías de imágenes porque estas van destinadas a otros servicios especializados en la gestión de imágenes como 500px o Flickr.

Esperamos que estas dos opciones de hosting de servicios gratuitos especializados sea interesante. Si tienes alguna pregunta no dudes en escribirnos a soporte (arroba) basicast.com o utilizando nuestro formulario de contacto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *