Servidores Cloud

Tenemos contratado el mayor ancho de banda del mercado, siempre hay ancho libre para tu podcast.

El nombre de servidores cloud puede que te suene, puede que te genere confianza o no, pero eso no importa. Lo importante es que sepas que la infraestructura que tenemos contratada es la que ofrece el mayor ancho de banda del mercado, y que siempre hay ancho de banda libre para tus podcast, para subirlos, para reproducirlos o para descargarlos.

No creemos en el tráfico ilimitado, ¿a qué velocidad? Cuando un proveedor de hosting ofrece tráfico ilimitado pero limita el ancho de banda de salida, en realidad está limitando el tráfico. Es una web convencional esto puede ser más o menos importante, pero cuando hablamos de podcast no queremos que el ancho de banda sea una limitación.

Nosotros ofrecemos siempre la máxima velocidad para que los tiempos de carga y descarga no estén condicionados por nosotros. Cada vez que llegamos al 90% de capacidad de ancho de banda de nuestros servidores en algún momento del día o de la noche, automáticamente replicamos nuestra infraestructura para ofrecer un múltiplo más de ancho de banda y así garantizar que tu podcast se escucha o se descarga siempre sin limitaciones ni interrupciones.

Por este motivo nuestro sistema de precios está basado en espacio y tráfico, porque lo que realmente estás pagando con Basicast.com, además del soporte, es el tráfico y la disponibilidad que nosotros contratamos sobredimensionando nuestra infraestructura para que siempre haya de sobra para todos.

Para poder multiplicar la infraestructura y servidores que tenemos contratados con varios proveedores líderes a nivel mundial, utilizamos servicio cloud real, que tanto de forma manual o automática nos permite disponer en segundos de servidores y ancho de banda adicional.

No existe límite de crecimiento para nuestro cloud, siempre podemos multiplicar nuestra infraestructura rápidamente y disponemos de monitorización constante para saber cuál es el nivel de recursos utilizados y estar alertas ante nuevas necesidades aunque sean puntuales. El sistema de monitorización nos muestra estadísticas en tiempo real para que podamos analizar la evolución del uso de recursos y hacer previsiones para garantizar siempre el mejor servicio.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *