Tu Podcast disponible al instante, nada más subirlo, sin esperas, da igual el tamaño que tenga y el servicio que tengas contratado.

Nada de esperar una eternidad a que el archivo del podcast suba al servidor. Con todo el esfuerzo y tiempo que les has puesto, encima no vamos a hacerte esperar mientras lo subes. Siempre a la máxima velocidad por nuestra parte. Nuestros servicios se diferencian por la cantidad de espacio disponible total y por el consumo de ancho de banda, pero la calidad y el servicio es el mismo siempre.

Y una vez subido el podcast, nada de esperar a que esté disponible, ¡publicación inmediata! Tu tiempo es muy valiosos y queremos que lo aproveches. Nuestro sistema de software como servicio está pensado para que la disponibilidad de tu espacio web sea inmediata tras el alta y para que todos los archivos y contenidos que subas y publiques estén disponibles al instante, sin esperar para procesado ni nada parecido.

Hemos eliminado los cuellos de botella del ancho de banda para que tus archivos suban rápido y que los usuarios se los puedan descargar también a su máxima velocidad disponible. De esta forma además garantizamos que siempre hay ancho de banda libre para reproducir los podcast en streaming, sin interrupciones ni pausas, con la calidad que tú hayas elegido para tu audio. Nosotros no modificamos ni alteramos los archivos de audio, ni siquiera para almacenarlos, tal cual los subes así quedan disponibles para el usuario, porque tus contenidos son tuyos y no queremos que la infraestructura te afecte.

Si subes un audio de mayor calidad que la habitual, así se reproducirá y se descargará, tu mandas sobre tu podcast. Por ejemplo los audios en formato mp3 suelen tener una calidad de 128kbps, lo que equivale aproximadamente a 1Mb de información por minuto. Pero si tú decides aumentar la calidad de tu audio al doble porque está difundiendo música por ejemplo, o por cualquier otro motivo, podrás hacerlo sin problemas, los usuarios se lo descargarán siempre a la máxima velocidad y lo reproducirán en streaming perfectamente. En Basicast.com, tu podcast a tu manera.


Sin Esperas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *