Tu web será basicast.com/tunombre o puedes usar tu propio dominio registrado donde tú quieras, sin coste adicional.

Si no necesitas un nombre de dominio, pues nada. Si te lo estás pensando y lo querrás más adelante, pues muy bien. No te costará nada asociar tu propio nombre de dominio a tu blog. Lo único que tendrás que hacer es registrarlo por tu cuenta en un proveedor especializado en registro de dominios y después te ayudamos a que el dominio “apunte” hacia nuestros servidores.

¿Por qué no registramos nosotros los dominios? Porque la gestión técnica y administrativa requiere recursos que preferimos dedicar a mejorar poco a poco el servicio que ofrecemos, el soporte que damos a nuestros clientes y las funcionalidades que queremos incorporar a Basicast.com

Si no sabes dónde registrar tu dominio puedes hacerlo aquí (enlace de afiliado). Para ser competitivos con el precio del registro de dominios es necesario asegurar un gran volumen de registros. Sin embargo, debido a que en la actualidad hay más de 400 extensiones de dominio (dominios de primer nivel), alcanzar un volumen adecuado para conseguir esa competitividad no es posible para nosotros puesto que nuestro negocio no es ese, sino alojar podcast.

Por otro lado, la gestión técnica de los dominios requiere de recursos que nosotros preferimos dedicar por completo a asegurar la calidad de los podcast alojados en Basicast.com

Para utilizar tu dominio registrado en cualquier proveedor sólo tienes que “apuntar” el dominio a basicast.com (mediante un registro CNAME en las DNS del dominio). Debes tener en cuenta que cuando “apuntas” tu dominio hacia nuestros servidores toda la gestión del dominio pasa por nuestros servidores, y que Basicast no da servicio de correo con tu dominio, por lo que si quieres usarlo para recibir y enviar correo, tendrás que indicarnos a qué servidor debemos dirigir las solicitudes de correo electrónico y disponer del servicio de correo en otro proveedor (que puede ser el mismo donde tienes el dominio registrado u otro diferente).

Si necesitas ayuda envíanos un mensaje y te ayudaremos con la configuración sea cual sea tu proveedor de dominios. Si necesitas consejo sobre cómo usar una dirección de correo electrónico con tu dominio dirigido a Basicast.com no dudes en preguntarnos.


Tu Propio Dominio en Basicast.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *