Con tu propio dominio

Tu web será basicast.com/tunombre o puedes usar tu propio dominio registrado donde tú quieras, sin coste adicional.

Servicios Personalizados

Hosting de Podcast, Landing para Libros o Book de Imágenes. Personaliza tu web con lo que necesites, te ayudamos lo que haga falta.

R

Listo para Usar

Nada que instalar, entra y empieza a publicar tus contenidos.

w

Soporte Integrado

Directamente sin salir de tu área de administración puedes solicitar ayuda en español. Te ayudamos en todo lo que necesites.

i

Formulario para captación

Crea tu comunidad de forma rápida y sencilla pidiendo el correo electrónico a tus seguidores.

Contenidos Privados

Podrás crear contenidos privados para suscriptores o clientes como valor añadido.

Contrata ahora el servicio de Book de imágenes

Pruébalo Gratis 30 días

Formulario para solicitar más información

8 + 3 =

Un lugar donde exponer tu obra

Necesitas enseñar al mundo lo que haces. Eres un artista gráfico, te expresas a través de las fotografías, el diseño, los fotomontajes, el dibujo… eres un creador de imágenes y sensaciones. Necesitas un lugar en la web para tener tus books de imágenes, donde tú puedes disfrutar de ellas y compartirlas.

Basicast.com ofrece el servicio especialmente preparado para que nada más darte de alta puedas empezar a subir tus imágenes y creaciones y compartirlas con todo el mundo.

Un book de imágenes para compartir

El mejor sitio para que te encuentren como artista es la web. Y lo mejor para una web es crear tu propia marca. Esto lo puedes hacer con el books de imágenes de Basicast. Si eres un creador, un artista de la imagen, sea cual sea tu especialidad, aquí tienes la web más sencilla a la vez que potente para exponer tu obra y crear books de imágnes.

Fotografías, dibujos, fotomontajes… lo que tú quieras dentro del universo gráfico.

Tu punto de encuentro con los fans

Todos tenemos nuestra familia, nuestros amigos, y después nuestros fans o seguidores. Esas personas, muchas veces anónimas que nos siguen y les gusta conemplar nuestra obra de artistas gráficos, nuestras fotografías, dibujos, imágenes de todo tipo.

Con Basicast puedes reunir a todos tus fans en un único lugar alrededor de tus imágenes, y ofrecerles un servicio de suscripción gratuita con un área privada para darles más, porque se lo merecen. Crea tu comunidad privada y tu marca alrededor de tus creaciones artísticas.