Sobre el Libro

Laura comienza a trabajar en un canal de televisión privada, en su propia sección de restauración. Fascinada con esta nueva aventura en la que se ha embarcado, empieza a labrar amistad con algunos de sus compañeros. Pero cuando uno de los altos cargos de la cadena aparece asesinado y una de sus amigas es la única sospechosa del asesinato, no cejará hasta demostrar su inocencia.

Con la ayuda del inspector Jose Olalla, comenzarán una investigación que les revelará los secretos más íntimos de sus compañeros, ya que todos parecen tener algo que esconder.

Pero quizás, se estén acercando demasiado, lo que pondrá en peligro la vida de Laura.

Una Muestra del Libro

  • Gratis los primeros capítulos

Prólogo

Lunes, 26 de diciembre

Al despertar, lo primero que notó fue un fuerte dolor de cabeza. Al intentar mover la mano para tocar el golpe recibido, sintió otro intenso dolor, pero esta vez en las muñecas, las tenía firmemente atadas. Cuando abrió los ojos e intentó incorporarse, todo le daba vueltas.

Laura intentó analizar la situación. Alguien le había dado un fuerte golpe en la cabeza que le hacía sentir un dolor espantoso, esperaba que no fuera nada grave. Estaba medio tumbada en una cama que no reconocía. […]

Aquí puedes encontrar los primeros capítulos del libro Asesinato en Antena en formato pdf, epub y mobi.

Ya disponible en

Ya disponible en