Sobre el Libro

A finales de los años 80, Miguel se encuentra sumido en el vacío por la pérdida de un amor. El casual encuentro con un viejo amigo de instituto hará que su existencia dé un giro de 180 grados, en el que la vida se encargará de descubrir todos sus secretos.

Booktrailer

Booktrailer

Una Muestra del Libro

  • Gratis los primeros capítulos

1.- EL ESPEJO ROBA ALMAS

Entreabrí la persiana un renglón. La luz del mediodía se posó suave y bella sobre mi piel, componiendo un curioso juego de destellos y sombras, a mosaico en vida y movimiento, sobre mi cuerpo erguido, desnudo y quieto en la soledad de aquel cuarto…

En ese momento me acordé de ella. Un breve vistazo bastó para hacer memoria. Allí estaba, pétrea cual roca en el mar esperando en la orilla su ola. Joder… Había una chica tumbada en mi cama y lo había olvidado por completo.

Regresaron mis ojos a los rayos de luz que apenas se abrían paso a través de aquellos pequeños agujeros. Abrí la ventana bruscamente, haciendo ruido. Sentí el viento y el calor de la mañana.

Aquí puedes encontrar los primeros capítulos de Los Reflejos del Pecado en formato pdf, epub y mobi.

Ya disponible en

LO QUE DICEN DEL LIBRO

Fernando Folla es capaz de transmitir las sensaciones de un drogadicto desde el pinchazo hasta el viaje por su universo de alucinaciones. Logra con un lenguaje de la calle y cheli ponernos en la escena del momento, ver y sentir la decrepitud, la marginalidad, la suciedad del gueto en que conviven los personajes.

laprincesayaseve.com

Es una NOVELA que contiene todos los argumentos que se necesitan para definirla como tal, con sus diálogos (EXCELENTES) y aventuras (ADRENALÍNICAS) que le dan a tu mente un chute de armonía, hermosura, temor, risas, diversión, gritos, llantos, sensaciones, sensaciones, sensaciones

loslibrosderana

Ya disponible en