Sobre el Libro

Cuenta la historia de un niño nada fuera de lo normal, con sus tristezas y alegrías, sus problemas y sus más profundos temores. Un niño que, sin saber por qué, sufre el acoso constante de sus compañeros de clase. Un niño que, tras las vacaciones de verano, el primer día de un nuevo curso, tiene la mala suerte de encontrar una pequeña caja cuyo interior resulta la prisión de un poderoso demonio, encerrado desde hace miles de años, que ansía la libertad para convertir la superficie de La Tierra en su propio hogar.

Ahora la caja está abierta y el niño, Álex, se ve envuelto en un halo de tormentos, miserias y auténtico terror. Un largo viaje que le llevará a descubrir los secretos de la caja y una horrible verdad: sólo tiene seis días para conseguir encerrar de nuevo al poderoso demonio en su interior, si no él mismo ocupará su lugar por toda la eternidad, provocando así un caos que convertirá la Tierra que conocemos, en un auténtico infierno.

La cuenta atrás a comenzado y el tiempo se acaba. ¿Podrá Álex derrotar las terribles fuerzas del mal? Ocurra lo que ocurra, seguramente nada volverá a ser lo mismo.

Una Muestra del Libro

  • Gratis los primeros capítulos

Prólogo

La habitación permanece sumida en un completo silencio. A través de la amplia cristalera que hace la función de ventana, la tenue claridad del crepúsculo llena la estancia de tétricas sombras.

En la cama, Álex descansa inmóvil, pensando en lo que está a punto de hacer. En lo que debe hacer.

Esta es su última oportunidad. Si el ritual vuelve a fallar estará perdido.

Desde el otro lado de la puerta, escucha el ruido de unas chirriantes ruedas recorriendo el pasillo. Se oyen unas voces que se aproximan lentamente, aunque Álex no puede distinguir las palabras que pronuncian.

Pasan de largo y poco a poco en la habitación vuelve a dominar el silencio. Ese maldito silencio que parece absorberle.

Nadie viene a visitarle. ¿Quién va a venir? Ya no tiene a nadie.

De forma inconsciente, su mano desciende hasta el enorme yeso que le envuelve, por completo, la pierna derecha. También lleva un ajustado vendaje compresivo alrededor del pecho.

Ya no le duele nada, el medicamento que le administró la enfermera hace una hora ha cumplido su objetivo. Se le cierran los ojos.

—¡No! —dice en voz alta—. Debo permanecer despierto.

[…]

Aquí puedes encontrar los primeros capítulos del libro Los 6 Últimos Días en formato pdf, epub y mobi.

Ya disponible en

Ya disponible en