Hero, Nurgle, Mundos mágicos y Oscuridad

Esta tarde tuve un rato inesperado de tranquilidad y pensé en ponerme a leer. Pero en vez de eso me puse a buscar nuevos libros para añadir a la siempre larga y eterna lista de lecturas pendientes. Estos son los títulos que hoy me han llamado la atención por su popularidad dentro de la librería Basikfan y los comparto contigo por si te interesan.

  • Libro Las cien noches de Hero, de Isabel Greenberg. Novela de fantasía que es una historia épica que ensalza la imaginación de la mujeres.
  • Libro El jardín de Nurgle, de Josh Reynolds. Nueva novela del mundo Warhammer que abre la saga Hallowed knights. Imperdible para los incondicionales del género: La guerra en el Reino de la Vida continúa. Lord-Castellant Lorrus Grymm lidera a los diezmados guerreros de la cámara de los Steel Souls en el asalto a las ciudadelas de sargazo de la bahía Verde.
  • Libro Cada corazón, un umbral, de Seanan McGuire. Primer libro de una saga vida que el año que viene verá su cuarta parte publicada, eso sí, en inglés. En español nos tenemos que conformar de momento con esta primera parte. Trata de niños que viajan a sus mundos de fantasía y que al volver se convierten en inadaptados que deben permanecer en un internado.
  •  Libro Mago de cristal, de Stephen King. Cuarto volumen de la famosa La Torre Oscura que incluso ha sido llevada al cine en su conjunto. Pero mejor que la película es que no te pierdas ni una página de esta saga de fantasía oscura al estilo de su autor.
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *