Soy Escritor

Servicios para Escritores

Promoción Gratuita de Libros

Tu libro, en papel o digital, tendrá una muestra gratuita en formato ebook (pdf, epub y mobi) creada por nosotros. Con un 10% más o menos de tu libro es suficiente.

Nos encargamos de crear la muestra y añadimos enlaces de compra hacia aquellas plataformas que quieras. Este servicio es gratuito.

[+] Info.

Corrector de Estilo

Encontrar un corrector de estilo que se adapte a ti no es fácil. Por eso te ofrecemos una corrección de muestra de 3.000 palabras* de forma gratuita sin compromiso.

Si te gusta cómo lo hacemos nuestras tarifas son competitivas y sencillas.

[+] Info.

Encuentra un Ilustrador

Si necesitas un ilustrador para la portada de tu libro o para una colección de ilustraciones para tu libro, nos encargamos de buscarlo por ti.

Mientras preparamos un catálogo online de ilustradores de libros para que tú mismo puedas seleccionar los candidatos, nos encargamos personalmente de buscar un ilustrador según tus preferencias.

Este servicio es gratuito para el autor.

[+] Pide lo que necesitas.

Marcapáginas Personalizados

Una buena forma de promocionar tu libro es regalando marcapáginas personalizados con la portada y los datos básicos del libro.

Según el tipo de acabado y la cantidad que necesitas buscamos el proveedor más económico dentro de un estándar de calidad, y nos encargamos de que te lleguen a casa.

[+] Info.

Merchandising Personalizado

Tazas, camisetas… ¡Próximamente!