Vuelven los vikingos y el mundo celta con la continuación de Neimhaim

Sin categoría

Aránzazu Serrano ha anunciado el lanzamiento de la continuación de Neimhaim coincidiendo con la celebración de la Feria del Libro en Madrid.

Este segundo libro, casi deberíamos decir que el cuarto puesto que el primero son tres libros en uno, promete ser tan apasionante como el primero, y desde luego, igual de extenso.

Neimhaim: los hijos de la nieve y la tormenta, el origen de esta novela fantástica ambientada en el mundo celta fue editado en 2015 y ahora llega Neimhaim: el azor y los cuervos, editado por Plaza&Janés.

El próximo 7 de junio estará disponible para su compra y ya se puede reservar en Basikfan.com

Según nos cuenta Laespadaenlatinta.com: «El azor y los cuervos se presentará el 22 de junio a las 18:30h en la Fnac de Callao (Madrid), en un evento donde se contará con la autora y espera alguna que otra sorpresa ya que la presentación coincide precisamente con el Midsummarblót, es deceir, el solsticio de verano que conmemora la muerte de Balder.»

La propia autora cuenta a través de Twitter que estará en la Feria del Libro de Madrid los sábados 2 de junio (en una charla) y el 9 de junio firmando ejemplares de sus libros.

Por nuestra parte queremos apoyar este lanzamiento tan esperado del género fantástico de una autora española y sorteamos 3 ejemplares del primer tomo de Neimhaim, los hijos de la nieve y la tormenta, entre todos los suscriptores de nuestro boletín específico de Basikfan. Apúntate aquí al boletín y participa en el sorteo.


También te puede interesar...